Especialista en Coaching Deportivo

Todo lo que necesitas saber para empezar a trabajar en el apasionante mundo del Coaching en el Deporte de Alto Rendimiento

   Video de presentación   Inscribirse en el curso

¡APROVECHA AHORA NUESTRA OFERTA ESPECIAL!

¡50 % DE DESCUENTO!

* Sólo durante esta semana.

Mediante el presente programa se pretende dotar a los alumnos de los conocimientos, herramientas y técnicas del coaching aplicado al deporte, así como darles a conocer las variables y factores relevantes para el alto rendimiento deportivo, de manera que sean capaces de iniciar profesionalmente su actividad en este ámbito.

El curso Especialista en Coaching Deportivo está estructurado en 5 Módulos, dónde conocerás de primera mano de qué se trata cuando hablamos de Coaching Deportivo, de optimización de recursos, de técnicas orientadas a fomentar la autoconfianza y motivación, detectar cómo el miedo obstaculiza las metas o la Inteligencia Emocional ante el éxito o la derrota, entre otras muchas variables que influyen en el Alto Rendimiento Deportivo.

Para superar el curso, además de aprobar las evaluaciones teóricas de cada módulo, habrá que realizar unas prácticas reales con deportistas, por supuesto tutorizadas.

El curso tiene una duración máxima de 6 meses para completarlo, a contar desde la fecha de inscripción en el mismo.

A través de herramientas aplicadas y prácticas podrás iniciarte en este apasionante mundo del Deporte de Élite.

El curso está certificado por MARC BOLUFER Online Academy (titulación propia) y por Europa Campus, Universidad Corporativa de la Red Mundial de Conferencistas (Certificación Internacional).


Tu Fomador


Marc Bolufer Gil
Marc Bolufer Gil

Marc Bolufer es Licenciado en Psicología, Master en Dirección de RR.HH. y Master en Psicología de la Actividad Física y el Deporte. Coach Personal, Ejecutivo y Deportivo.

Profesional de la Consultoría, formador y conferenciante experto en Dirección Estratégica, Formación de Equipos de Alto Rendimiento, Desarrollo Personal y Directivo.

Posee una amplia experiencia en Dirección de RR.HH. en empresas de diversos sectores entre los que destacan el industrial, servicios y la gran distribución. En la actualidad imparte cursos, seminarios y conferencias para empresas, consultoras, clubes deportivos y entidades públicas. Más de 15 años de experiencia profesional le avalan.

Psicólogo y Coach Deportivo (Coach en Alto Rendimiento Deportivo) con más de 15 años de experiencia con deportistas y entrenadores de élite y pre-élite en Tenis, Voley Playa, Baloncesto y Fútbol entre otros deportes.

Apasionado del desarrollo personal, la automotivación y la búsqueda de la felicidad. Optimista convencido.

Coach Profesional Certificado (CPC) por ASESCO (Asociación Española de Coaching).

Miembro de IAC (International Association of Coaching).

Miembro activo de la Red Mundial de Conferencistas.

Conferencista Internacional en Europa y Latinoamérica.

Ciudad de residencia: Valencia, España.

Más información en www.marcbolufer.com

Email de contacto: [email protected]


Plan de Estudios


  Intrucciones Iniciales
Disponible en dias
dias Después de inscribirse
  PRÁCTICAS Reales Tutorizadas
Disponible en dias
dias Después de inscribirse
  Lecturas recomendadas
Disponible en dias
dias Después de inscribirse

¿Aún no te decides? ¡Dale al Play!

"Marc Bolufer ha sido mi tutor cuando estudié Coaching Deportivo y destaco su labor profesional y humana, siempre al servicio de mi aprendizaje y brindándome herramientas muy productivas para mi formación como Coach. Curso altamente recomendado para quienes busquen tener más efectividad en esta profesión."

- Luciano Grimau, Argentina

"En mi condición de exalumno del profesor Marc Bolufer, dejo expresa constancia de sus capacidades didácticas y pedagógicas, como también del excelente manejo funcional docente de sus recursos educativos adaptados al perfil de cada alumno."

- Jaime Gómez, Uruguay

"El curso de Coaching Deportivo fue para mí el comienzo para entender el coaching ontológico unido al deporte. Aprendí herramientas que no manejaba para diferenciar comportamientos de las personas en su deporte, emociones, gestión de equipos, etc. y siempre conectada para cualquier duda, solicitud o experiencia con el coach Marc Bolufer."

- Soledad Díaz de la Vega, Chile

"El curso de Coaching Deportivo es muy práctico y efectivo, la plataforma muy intuitiva y la posibilidad de consultar dudas con el formador por mail o skype es muy enriquecedora. Marc es muy predispuesto y claro al momento de transmitir la información. Al finalizar el curso el hecho de realizar las prácticas hace que luego tengas mayor confianza para salir al mundo laboral."

- Flor Arroyos, Argentina

"Aprendí valiosas herramientas que me sirvieron de base para mi desarrollo. Valoro mucho la entrega y pasión con que Marc Bolufer me acompañó en el proceso. Hoy, trabajo con cada deportista y equipo con la misma pasión en el desarrollo de su fortaleza mental. ¡Muchas Gracias!"

- Angélica Chavanne, Argentina

"El Curso Especialista en Coaching Deportivo llenó plenamente mis expectativas. Fue un curso intenso y muy práctico; muy bien enfocado al deporte, que nos abre las puertas a quienes queremos insertarnos en este mundo. Además, destacaría los aportes y consejos de quien es un especialista en la temática."

- Ignacio Lasarte, Uruguay

¡Comienza ahora!



Para más información: [email protected]

www.marcbolufer.com